Gettingbetter

Rebranding de una marca legendaria

POTE

Un nuevo diseño para una marca de las de toda la vida

briefing

Pote, marca de azafranes líder en el mercado gallego desde los años de posguerra, necesitaba revitalizar su presencia en los lineales con una nueva imagen.

DESARROLLO

Para poner en valor la posición de liderazgo de la marca en la categoría, decidimos hacer un homenaje al primer diseño de la marca, cuyo lanzamiento se remonta a 1939. Rediseñamos el logotipo, la trama y el estilo tipográfico para actualizar la austeridad de la época bajo un nuevo branding que buscaba comunicar los valores tradicionales de una marca que ofrece el sabor de toda la vida en las cocinas.

 

Una nueva colección para la cocina de siempre

Con el objetivo de captar nuevos target, la marca amplió su portfolio de productos para sazonar recetas más actuales y modernas acordes a los nuevos hábitos de consumo.

Así, el diseño de la nueva arquitectura de marca se realizó previendo la nueva profundidad de gama y la ampliación de forma lógica a través de todo el portfolio de productos.

Los nuevos formatos presentes en el lineal requerían de un sistema reconocible y coherente para lograr el objetivo principal: seguir contando con la preferencia del consumidor.

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados