¿Sabías que “PC” también es de “Pedazo Catálogo”?
briefing
PC Componentes es el marketplace español líder en tecnología. Aunque iniciaron su andadura como expertos en informática, y el mercado les posiciona principalmente en la categoría del hardware y los periféricos, actualmente venden todo tipo de productos de tecnología blanca, desde electrodomésticos hasta productos de cuidado personal.
DESARROLLO
Para comunicar toda la profundidad de su oferta, decidimos atacar el problema desde la raíz. Y la raíz era el propio naming. Sugerimos la posibilidad de que las siglas PC no fueran de Personal Computer, si no de “Pedazo Catálogo”, y planteamos una campaña de Black Friday de “Puro Copy”…
En la fase PreBlackFriday y durante toda la campaña, todos los mensajes de la marca se adaptaron a la nueva estructura de copys encabezados por las siglas PC: Desde las comunicaciones en la web, el error 404, hasta las cajas de envíos que recibían los consumidores…
La campaña constaba de Spots de TV, Patrocinios, Banners y Social Ads, entre los que destacaban las Stories de categorías para segmentar por grupos de interés.