¿A qué sabe una patata que sabe a patata?
briefing
Mediterranea es la primera marca que logra a nivel mundial la certificación para poder comercializar agua de mar con fines gastronómicos.Para presentar su innovador producto en sociedad, necesitaban una campaña de RRPP con la que llegar a sus públicos afines y lograr notoriedad.
DESARROLLO
El valor diferencial del uso de agua de mar en la cocción de alimentos es el aporte mineral (78 minerales y oligoelemntos) y un menor porcentaje de sal (-14%). Un producto que ofrece disfrutar de alimentos realzando todos sus matices sin enmascarar su sabor. Para presentarlo a profesionales, periodistas y blogueros con la mayor sencillez posible, se nos ocurrió desafiar a sus exquisitos paladares mediante un reto: la prueba de la patata.
¡Al agua platos!
Tras presentar a Vicente Senabre, y para divulgar los usos del agua de mar para fines gastronómicos, creamos el blog de “Al Agua Platos!”, en el que el chef explicaba a una comunidad de más de 30.000 seguidores trucos y aplicaciones para elaborar recetas con el producto.