nace la nueva marca de la clínica de fertilidad referente internacional en casos complejos
briefing
IVF-Spain es la clínica de fertilidad especializada en casos complejos ubicada en Alicante, España. La innovación constante y una firme apuesta por la tecnología les permite ofrecer un alto grado de éxito a pacientes de todos los países del mundo, que acuden a sus clínicas con una media de 4,5 ciclos fallidos realizados en otros centros.
DESARROLLO
El proyecto de rebranding de la marca tenía por objetivo comunicar mejor la posición de liderazgo tecnológico de la clínica, sin dejar de lado la parte humana (y es que IVF-Spain también ha sido la clínica más recomendada por sus pacientes). Por ello decidimos llevar al frente el conocimiento que atesora la marca en un nuevo tagline “WE KNOW HOW”. Una verbalización de la propuesta de valor que nos permitía hablar a la vez como marca experta (Sabemos cómo hacerlo) y como marca empática (Sabemos cómo te sientes), para mantener un discurso emocional sin dejar de ser rigurosamente científicos.
we know how & we know how you feel
El lanzamiento de la nueva marca se diseñó a través de una campaña de publicidad consistente en una reel de pequeñas piezas audiovisuales dirigidas a las distintas pacientes de la clínica. Spots centrados en casos específicos para demostrar el conocimiento y el compromiso de la marca con todas ellas. Desde la madre soltera, la pareja de lesbianas o la interminable betaespera, IVF-Spain se mostraba como la marca que sabe cómo se siente quien pasa por un tratamiento de fertilidad.
Un proyecto de rebranding para construir una marca a la altura de la cultura corporativa de IVF-Spain y que se completó con la actualización de todos los puntos de contacto de la marca con sus distintas audiencias (web, dossiers, foros y eventos internacionales, etc).