Celebrando medio siglo de vida de marca con las PER50NAS que lo han hecho posible
briefing
Cumplir 50 años de trayectoria profesional es un hito al alcance de pocas empresas, por ello, Actiu quiso compartir poner al descubierto su esencia, los valores que la identifican como empresa: arquitectura, diseño, sostenibilidad, cultura, innovación, territorio… para celebrarlo con más de 1.000 amigos, trabajadores, clientes y colaboradores
DESARROLLO
Basándonos en el concepto de PER50NAs, decidimos homenajear a todos quienes hicieron posible la marca, convirtiendo el Parque Tecnológico de Actiu en su casa durante tres inolvidables días. Nuestros amigos de CuldeSac, llevaron a cabo un evento que ofrecía, a lo largo de esos tres días, una serie de experiencias relacionadas con los distintos valores de la marca.
PER50NAS inspirando a PER50NAS
La experiencia comenzó con un gran evento concebido como si fuera un viaje. Para ello las instalaciones se convirtieron en una terminal de aeropuerto, donde los más de 600 clientes, procedentes de más de 60 países, recibieron de la mano de azafatas de vuelo la documentación necesaria para viajar a este 50ª aniversario, tales como pasaporte y carta de embarque.
La terminal de llegadas sorprendió a los asistentes al ser convertida en un cine vertical para celebrar la premiere de T4 Stories, el proyecto de branded content de Actiu en el que cuatro jóvenes productores alicantinos contaban sus historias partiendo simplemente del producto estrella protagonista del equipamiento de la T4 de Actiu.
El desarrollo de la primera jornada se completó con una serie de charlas sobre cultura millenial, tecnología y liderazgo creativo. Tres ponentes de prestigio internacional, como Yaiza Canoso, Mónica Moro y Ángel Bonet, fueron los encargados de dar las claves sobre temas que están impactando actualmente en la cultura empresarial.


