una campaña para presentar los cortes que mejor sientan a las mujeres
briefing
El día de la mujer es un día marcado en el calendario de Oh My Cut: la fecha ideal para presentar el nuevo posicionamiento de la marca, basado en la “belleza inteligente.
DESARROLLO
Lanzamos una campaña para presentar los cortes que mejor sientan a las mujeres. Y esta vez la marca no proponía cortes con capas largas, puntas desfiladas o flequillos anchos. Porque los cortes que más favorecen a las mujeres son, literalmente, los que les permiten “cortar” con todas esas situaciones a las que tienen que enfrentarnos a diario por el simple hecho de ser mujeres.
Enredando en redes..
Una activación de marca para crear contenido ad hoc (memes y spot) para dinamizar las comunidades sociales de Oh My Cut!, animándolas a identificarse con el concepto de la campaña, y que las usuarias pudieran expresar #QuéBienSientaUnBuenCorte para denunciar aquellas situaciones que merecen ser cortadas por lo sano.
Logramos de forma orgánica más de 1.000.000 de reproducciones del spot en las redes sociales de la marca y siendo compartido 5700 veces.