Defendamos nuestro derecho natural a estar en las nubes
briefing
Don Algodón, una marca mítica en los años 80 se plantea su relanzamiento sin mirar al pasado, poniendo el foco en su esencia mediterránea y conectando con un consumidor que busca frescura y naturalidad, no solo en la moda sino en la decoración, complementos y ropa de bebé.
DESARROLLO
Nos apoyamos en las crecientes cifras de estrés y en el criterio de algunos psicólogos que prescriben el estilo de vida mediterráneo para combatir la ansiedad. En un mundo que va tan rápido, quedarse un ratito en las nubes debería estar permitido ¡y hasta protegido!. ¿Y si Don Algodón te invitara a defender tu derecho a estar en las nubes?
La campaña se componía de 4 spots donde “estar en las nubes” se presentaba como una forma de reconectar con nuestros sentidos y de recuperar nuestro propio espacio a partir de las texturas de los productos de las nuevas colecciones de la marca.
Del mismo modo se diseñaron activaciones que reforzaban la experiencia del cliente en el punto de venta y en la tienda on line, con productos que ayudaban al consumidor a defender su derecho a estar en las nubes.