El futuro no espera, pero hay marcas que ayudan a darle forma
briefing
Oh My Cut! presentaba su estudio de tendencias y necesitaba una campaña para comunicarlo a sus targets. Una oferta basada en su modelo de Value for Money para mujeres que saben lo que quieren, y no necesitan más para sentirse seguras.
DESARROLLO
Junto con la dirección de la compañía, analizamos las tendencias del año para relacionarlas con tres cortes de cabello. Tres estilos, tres formas de entender la vida inspiradas en la creatividad, la pureza y la búsqueda interior.
La creatividad, la pureza y la búsqueda interior son tendencia
En la línea de los trabajos que veníamos realizando con la marca, el casting de la campaña no estaba compuesto por modelos, sino por mujeres reales con modos de vida e historias que conectaban directamente con las tendencias propuestas por la marca.
Xiomara, Itziar y Patricia, protagonizaron una campaña de tres spots con esencia del fashion film y ritmo de videoclip. Tres piezas que buscaban inspirar y llamar a la acción a todas las mujeres con ganas de protagonizar el futuro.