Gettingbetter

El verdadero sabor de las cosas

MEDITERRANEA

El reto de diseñar la primera marca de una nueva categoría de producto

briefing

Mediterranea es la primera marca que logra a nivel mundial la certificación para poder comercializar agua de mar con fines gastronómicos. Una verdadera revolución que había que comunicar en los lineales de la gran distribución.

DESARROLLO

Al contener la gama completa de minerales, el agua de mar permite obtener sabores naturales, originales del producto o materias primas que contiene, llenos de matices y sin enmascaramientos. “Descubre el verdadero sabor de las cosas” fue el claim elegido para retar al consumidor a poner a prueba su paladar con un sabor que no es ni soso, ni salado. Es sencillamente, otra historia…

Mucho más que agua con sal

La comunicación de un productivo totalmente disruptivo como es el agua de mar para cocinar alimentos en el hogar precisaba de un diseño diferencial y casi didáctico para no generar dudas en el facing.

Por eso, para orientar al consumidor en el uso de un producto que nunca antes había visto en el lineal, al bag in box de Mediterranea Agua de Mar le aplicamos un diseño de packaging con reminiscencias de gráfica publicitaria .

Una marca para ir salpicando a todos los lineales

La estrategia de marca planteada exigía la construcción de una arquitectura de marca mixta para dar cabida tanto a nuevos productos elaborados con agua de mar como a nuevas submarcas.

Para ello definimos un territorio que fuera coherente y reconocible, asegurando así la identificación de la marca a pesar de los diferentes formatos y de su presencia en distintos lineales del supermercado.

IDEA, DISEÑO Y ESTRATEGIA:
ANUNCIANTE:
MARCA:
COLABORADOR:
© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados