Gettingbetter

0,0 Tostada

AMBAR

Cuando te sale una 0,0 así, es normal que se te suba un poquito a la cabeza…

briefing

AMBAR lanzaba al mercado su nueva cerveza 0,0 Tostada, con más aroma, más cuerpo y más sabor. Una nueva receta con la que buscaba dar un golpe en la mesa en una categoría en auge entre los consumidores.

DESARROLLO

Para comunicar el sorprendente resultado de la nueva receta, decidimos apostar todo al copy. ¿Cómo no tiene que salirte de buena un 0,0 Tostada para que se te suba a la cabeza?

Spots TV | Online

Es que les ha salido muy buena!

La campaña constaba de spots, publicidad exterior y cuñas de radio en las que un supuesto responsable de la marca admitía que la nueva 0,0 Tostada les había salido tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena,

tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena,  tan buena, tan

tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena… que hasta se les había subido a la cabeza.

Stories

Adaptación de campaña a formato Instagram Stories

La campaña 0,0 Tostada se lanzó en distintas redes sociales, diseñando para Instagram 3 spots que adaptamos al formato de las stories de la plataforma.

Cuña de Radio

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados