Cuando te sale una 0,0 así, es normal que se te suba un poquito a la cabeza…
briefing
AMBAR lanzaba al mercado su nueva cerveza 0,0 Tostada, con más aroma, más cuerpo y más sabor. Una nueva receta con la que buscaba dar un golpe en la mesa en una categoría en auge entre los consumidores.
DESARROLLO
Para comunicar el sorprendente resultado de la nueva receta, decidimos apostar todo al copy. ¿Cómo no tiene que salirte de buena un 0,0 Tostada para que se te suba a la cabeza?
Es que les ha salido muy buena!
La campaña constaba de spots, publicidad exterior y cuñas de radio en las que un supuesto responsable de la marca admitía que la nueva 0,0 Tostada les había salido tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena,
tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan buena, tan
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