Gettingbetter

Diseñando una nueva forma de seleccionar piedra natural

briefing

MarmolSpain es una de las principales distribuidoras de piedra natural de nuestro país. Con motivo de su transformación digital, lanzaban la primera aplicación del mercado que permite a arquitectos e interioristas seleccionar con precisión, sobre stock y en tiempo real, la piedra que han elegido para su proyecto.

DESARROLLO

El principal problema de la piedra natural, cuando eres arquitecto o interiorista, es no saber lo que estás comprando. Porque la piedra es caprichosa: sus vetas y sus nudos son incontrolables. Por eso, para expresar la principal ventaja del nuevo servicio de MarmolSpain, decidimos crear una submarca cuyo naming fuera explicativo en sí mismo: Stone Capture.

En el spot de lanzamiento, decidimos dotar a la piedra de vida y movimiento orgánico como recurso metafórico para transmitir su comportamiento impredecible. Una pieza audiovisual que se recrea en la belleza de un material que vuelve a ser admirado y requerido en los mejores proyectos de arquitectura.

La primera App que permite “capturar” piedra natural 

La tecnología juega un papel fundamental en la filosofía Stone Capture, permitiendo a arquitectos e interioristas de cualquier punto geográfico reservar la piedra natural en stock disponible en MarmolSpain. Para ello, una app actualizada en tiempo real permite seleccionar las tablas presentes en el almacén de la compañía para capturar el diseño exacto requerido para cada proyecto.

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados