Gettingbetter

50 años contigo en el Horizonte

TM GRUPO INMOBILIARIO

Celebrando el 50 aniversario de una marca que acerca horizontes a las personas

briefing

TM Grupo Inmobiliario es la empresa referente en construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, así como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México. En 2019, la marca celebraba su 50 aniversario y necesitaba un concepto creativo capaz de vertebrar todas las acciones de comunicación del año conmemorativo.

DESARROLLO

Da igual que sea el Mediterráneo o el Caribe. Algo tiene el mar para que sea el destino estrella de todas las vacaciones de verano. Para que sea donde la gente quiera establecer su segunda residencia. Pensamos que, en resumidas cuentas, lo que hacía la marca era poner en el horizonte de la gente la posibilidad de vivir esa segunda vida soñada.

50 años: 1969-2019

El logotipo conmemorativo verbalizaba el concepto creativo “Horizontes” con un tagline “50 años contigo en el horizonte”. Un mensaje de acompañamiento que también servía para ponder de manifiesto la clara orientación al cliente que caracteriza al servicio y al producto de TM Grupo Inmobiliario

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados