Gettingbetter

Instawards x3

Reconocimientos para #NoMoreMatildas, Change The Story y T4 Stories

En Gettingbetter podemos presumir de ser la primera agencia en lograr un triplete consecutivo en los premios Instawards que organiza Facebook en el marco de los Premios Nacionales de Creatividad del Club de Creativos. De lo que no podemos presumir tanto es de ser de las pocas agencias que, paradójicamente, todavía no tienen Instagram…

T4 Stories

T4Stories‘, para ACTIU buscaba comunicar la equipación de sillería de la marca para la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Pedimos a cuatro realizadores alicantinos rodaron cada uno un corto (en vertical, como mandan los cánones de Instagram) de un género distinto, siempre con la zona de espera de la terminal como escenario o punto de partida de la historia y que estrenamos en una premiere en un cine vertical en ACTIU.

Change The Story

El Parlamento Europeo quería fomentar el diálogo en torno a los grandes temas que preocupan a los jóvenes de la Gen Z. Conscientes de que Instagram es uno de los lugares donde más tiempo pasan, decidimos pasar sus STORIES del online al offline, convirtiéndolas en pancartas y carteles que imprimimos para llevar en formato físico a Bruselas y crear la primera exposición de INSTAGRAM STORIES en el interior del Parlamento Europeo.

#NoMoreMatildas

La campaña No more Matildas, que buscaba denunciar la falta de referentes femeninos en los libros de texto y en las aulas, se inició en redes sociales, en Instagram, pues entendimos que se trataba de la red más propicia para crear rápidamente una comunidad activa que ayudara a difundir nuestro mensaje. ¿Cómo? Invitando a las instagrammers a “dar la cara” por la causa, gracias a un filtro con el que podían protagonizar la portada de una revista científica ficticia.

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados