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T4 Stories

ACTIU

El aterrizaje de Actiu en Instagram para lanzar su proyecto aeroportuario más importante.

briefing

Comunicar el hito del proyecto de equipamiento de Actiu en la Terminal T4 del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Barajas aprovechando el lanzamiento del perfil de Instagram de la marca.

DESARROLLO

Cuando uno se sienta a esperar su próximo vuelo, es altamente probable que lo haga desde una bancada Passport de Actiu. Así que decidimos crear una campaña de lanzamiento que se pudiera disfrutar desde el mismo producto. Pronto descartamos hacerlo a través de los soportes publicitarios físicos presentes en la propia terminal: y es que cuando nos sentamos a esperar, el móvil se convierte en nuestro mejor aliado. Y así nació T4 Stories.

Case Study

Branded Content

T4 Stories se convirtió en una estrategia de Branded Content para nutrir el recién estrenado perfil de Instagram de la marca con contenido relacionado con el hito aeroportuario de la T4. A través de cuatro cortometrajes rodados en formato vertical para la plataforma, la estrategia incluía una programación secuenciada de cada estreno,con teasers y trailers que fueron comunicándose desde el resto de perfiles sociales de la marca..

Un cine sin butacas… pero con bancadas de aeropuerto

Aprovechando el 50 aniversario de la marca, decidimos estrenar los cortometrajes en un contexto único: recreando un cine vertical en el propio centro logístico de Actiu en el que en lugar de butacas, había bancadas Passport para comprobar in situ la comodidad del producto.

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