De la tierra al tarro.
El aterrizaje de la nueva marca de Bonnysa en los lineales.
SanFlavino

Brief:
Desarrollo de branding y estrategias de penetración para la nueva marca de cuarta gama del grupo Bonnysa, dirigida a satisfacer las necesidades y demandas de sus nuevos consumidores, con nuevos estilos de vida y consumo.

Desarrollo:
Desde el packaging al diseño de cada gama de producto, basamos la construcción de la marca Sanflavino en la comunicación de valores mediterráneos asociados tanto a los beneficios de sus productos como a la comodidad de sus formatos. Un proyecto a largo plazo para dar forma a una marca innovadora que procesa tomates y frutas deshidratadas, frutas frescas cortadas, pastas untables, zumos funcionales y recetas tradicionales para que disfrutar del sabor natural de siempre, sea más fácil y cómodo que nunca.

Gettingbetter - SanFlavino
Branding

Creación del universo de marca y diseño de la gama de productos para los canales online y offline.

Gettingbetter - SanFlavino
Herramientas B2B

Desarrollo de argumentarios de ventas y materiales comerciales para lograr referenciación en las principales cadenas nacionales e internacionales.

Gettingbetter - SanFlavino
Gettingbetter - SanFlavino
Trade Marketing

Diseño de acciones en el punto de venta para impulsar la rotación de los productos.

Gettingbetter - SanFlavino