Una cerveza que no necesita un brindis, porque merece un ritual.
Red Courtesy

Brief:
Red Courtesy, la primera Emotional Gastronomic Beer del mercado, nace de la necesidad de una marca por sublimar la cerveza como producto a través de un concepto completamente nuevo en el mercado, inspirado en la tradición japonesa donde el menos es más.

Desarrollo:
Para respetar los valores de la marca, de inspiración japonesa, nos basamos en la liturgia de la ceremonia del té y la caligrafía del país del sol naciente. Así, para representar gráficamente los mensajes de la marca y transmitir sus valores de minuciosidad y pausa, decidimos recurrir al punto (mínima unidad de significado gráfico) para las ilustraciones, y al trazo libre para los copys.

Gettingbetter - Red Courtesy
Experiencia de consumo

Red Courtesy es una marca pionera que propone nuevos elementos para el momento de consumo. El packaging, y el ritual de consumo de la marca deben su inspiración a la ceremonia del té del país nipón.

Gettingbetter - Red Courtesy
Web y diseño de Ecommerce

Dirección de arte y sesión fotográfica para recrear el universo de la marca en el momento de consumo.