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Un Pasito por Delante

Biomecanics

¿Ser padres no es ir también “Un Pasito por Delante”?

briefing

Biomecanics es la marca de primeros pasos líder en notoriedad y cuota de mercado. Junto con el Instituto de Biomecánica de Valencia han desarrollado la última tecnología para respetar al máximo la evolución del pie del niño, proporcionándole libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas de su desarrollo. Una propuesta de valor que había que comunicar bajo nuevas directrices más emocionales, para conectar con sus nuevos consumidores.

DESARROLLO

Ser una marca técnica, experta y pionera no implica necesariamente ser una marca fría. Y Biomecanics es sabia, pero también cuidadora. Por eso la nueva personalidad de la marca buscaba centrarse más en los beneficios emocionales que el producto producía en los padres: acompañándoles en la maravillosa andadura que es ver crecer a sus hijos y entendiendo que lo más natural, es querer allanarles el camino.

Un Pasito por Delante

Branded Content: la crianza por delante

La campaña “Un Pasito Por Delante” incluye una estrategia de contenido de marca para reflexionar sobre la crianza en la que contamos con la participación de distintas figuras de gran relevancia (como Samanta Villar, Cristina Boscá oGemma Marín) en distintos ámbitos de cada etapa evolutiva de los niños, como la psicología infantil, la nutrición, el ocio o la creatividad, tratando  siempre  de  entender  las  claves  para  una  crianza  que  aporte seguridad y confianza a los pequeños en sus primeros pasos.

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