Gettingbetter

Reposicionamiento Biomecanics

Garvalín

Una marca que va un pasito por delante, para allanar el camino a nuestros hijos

briefing

Biomecanics es la marca de primeros pasos líder en notoriedad y cuota de mercado. Junto con el Instituto de Biomecánica de Valencia han desarrollado la última tecnología para respetar al máximo la evolución del pie del niño, proporcionándole libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas de su desarrollo. Una propuesta de valor que había que comunicar bajo nuevas directrices más emocionales, para conectar con sus nuevos consumidores.

DESARROLLO

Ser una marca técnica, experta y pionera no implica necesariamente ser una marca fría. Y Biomecanics es sabia, pero también cuidadora. Por eso la nueva personalidad de la marca buscaba centrarse más en los beneficios emocionales que el producto producía en los padres: acompañándoles en la maravillosa andadura que es ver crecer a sus hijos y entendiendo que lo más natural, es querer allanarles el camino.

Innovando para acompañar

Para humanizar el tono de la marca, aprovechamos los atributos de innovación del producto, ya que también podían referirse a valores educativos. Así, conceptos como: seguridad, estabilidad, flexibilidad, o naturalidad, vertebraban los principales mensajes de las gráficas publicitarias y PLVs.

IDEA, DISEÑO Y ESTRATEGIA:
ANUNCIANTE:
COLABORADOR:
© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados