Gettingbetter

rediseñando la marca líder de la categoría

TOQUE

Disfruta de lo que creas: tras la barra o en casa, pero siempre del lado de la creatividad

briefing

En un sector como el de la coctelería, en el que las marcas han querido posicionarse como expertas con un discurso acedemicista y solemne, alguien tenía que presentarse como la marca que no le dice a la gente cómo beber. Y esa marca tenía que ser Toque

DESARROLLO

Para crear nuestro posicionamiento de marca e introducir a profesionales y particulares el uso de botánicos en coctelería, lanzamos la campaña “Disfruta de lo que creas”. Un concepto creativo, para invitar al consumidor a que crea en lo que quiera desconfiando de normas y dictados, y para convencer al bartender de su condición de mixólogo, para que pruebe, experimente, innove y cree.

Una marca para experimentar y regalar

La gama de mixología de Toque está concebida para el canal Retail pero también para el canal regalo. Estuches, maletines y colecciones con diferentes packagings pero siempre compartiendo códigos de diseño.

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados