Gettingbetter

Gettingbetter, agencia elegida por el Parlamento Europeo para diseñar la estrategia creatividad de su próxima campaña

Bajo el lema “Change the Story”, la iniciativa pretende dar visibilidad a las reivindicaciones de la generación Z en Bruselas. Una campaña que busca la participación de los jóvenes a través de Stories de Instagram y finalizará con la exposición de esos Stories en el Parlamento Europeo.

Gettingbetter incorpora a la Oficina Española del Parlamento Europeo en su portfolio y colabora en el lanzamiento de una campaña de concienciación dirigida a los más jóvenes. La campaña, de corte reivindicativo, busca el diálogo en torno a los grandes temas que preocupan a los jóvenes europeos como el cambio climático, la economía, la igualdad de género, el desempleo juvenil, los derechos humanos, la seguridad y las desigualdades sociales.

“Siendo conscientes de que la creatividad de los jóvenes y que sus reivindicaciones no siempre llegan a los que toman las decisiones, lanzamos la campaña #changethestory para que su voz y su mensaje lleguen a los eurodiputados”, señala María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España.

La Oficina del Parlamento Europeo en España seleccionará las mejores Stories recibidas (alrededor de 30), que se imprimirán a gran tamaño y se mostrarán a los eurodiputados en diciembre en una exposición en Bruselas.

“Cambiar las Stories de Instagram, llevándolas del online al offline, acercará las preocupaciones de los jóvenes a quienes tienen el poder de cambiar las cosas, ya que las haremos llegar a sus ojos a través del formato que mejor conocen: el cartel de toda la vida” apunta Noel Lang, director creativo de Gettingbetter.

La campaña podrá seguirse en el propio Instagram del Parlamento @parlamentoeuropeo y en el LinkedIn de la agencia, donde se darán a conocer los detalles de la campaña durante la segunda mitad del mes de octubre.

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados