Decubre el verdadero sabor de las cosas.
Mediterranea

Brief:
Mediterranea es la primera marca que logra a nivel mundial la certificación para poder comercializar agua de mar con fines gastronómicos. Una verdadera revolución que había que comunicar en los lineales de la gran distribución.

Desarrollo:
Aunque muchos consumidores ya estaban familiarizados con los beneficios del consumo de agua de mar debido los estudios publicados en los últimos tiempos, la gran mayoría desconocía su aplicación con fines alimentarios. Al contener la gama completa de minerales, el agua de mar permite obtener sabores naturales, originales del producto o materias primas que contiene, llenos de matices y sin enmascaramientos. "Descubre el verdadero sabor de las cosas" fue el claim elegido para retar al consumidor a poner a prueba su paladar con un sabor que no es ni soso, ni salado. Es sencillamente, otra historia...

Gettingbetter - Mediterranea
Una nueva categoría de producto

Al bag in box de Mediterranea Agua de Mar le aplicamos un diseño de packaging con reminiscencias de gráfica publicitaria para orientar al consumidor en el uso de producto que nunca antes había visto en el lineal.

Gettingbetter - Mediterranea
Herramientas B2B

Desarrollo de argumentarios de ventas y materiales comerciales para lograr referenciación en las principales cadenas nacionales e internacionales.

La prueba de la patata

Creímos que un sencillo experimento, la prueba de la patata, era la forma más sencilla para comprobar la diferencia entre cocinar los alimentos con agua y sal, o cocinarlos con Mediterranea Agua de Mar.

Gettingbetter - Mediterranea
Al Agua Platos

Entre la gestión de los puntos de contacto digitales entre la marca y sus consumidores destacaba el blog de Vicente Senabre, el chef encargado de diseñar recetas elaboradas con agua de mar.

Gettingbetter - Mediterranea