Gettingbetter

Top 3

Top 3 Independent Creative of the Year

Los WINA World Independent Advertising Awards, celebrados en Dubai, destacaron a Noël Lang como tercer mejor creativo del Festival. Lang también ha recibido el primer Titanium otorgado por el WINA, además de dos oros y dos platas. Por ello, el director creativo alicantino ha sido seleccionado para ser jurado en los LUUM AWARDS, el primer festival mundial de creatividad y estrategia.

Fuente: Extradigital | Noel Lang elegido como jurado para los internacionales Luum Awards

Los WINA World Independent Advertising Awards, celebrados en Dubai, destacaron a Noël Lang como tercer mejor creativo del Festival. Y es que la campaña #NoMoreMatildas están siendo un manantial de alegrías para la agencia Gettingbetter. Este hito junto a una larga lista de reconocimientos ha situado al creativo afincando en Alicante en el jurado internacional de los Luum Awards.

Lang también ha recibido el primer Titanium otorgado por el WINA, además de dos oros y dos platas. La visibilidad internacional de la campaña, premiada también en El Sol y finalista en Cannes. De esta manera, pasará a formar parte del jurado del primer festival mundial de creatividad y estrategia que premia los mensajes que fomentan la conciencia social, cívica o medioambiental para la construcción de un mundo mejor.

Noël Lang es socio fundador y director creativo de Gettingbetter. En su trayectoria no consta el paso por agencias pertenecientes a redes internacionales, ni siquiera por agencias nacionales de Madrid o Barcelona, por lo que su carrera se ha construido desde el convencimiento de que la creatividad no debería estar reñida con ningún proyecto, independientemente de su procedencia o dimensión.

Desde Gettingbetter ha desarrollado campañas como “Change the Story” para Parlamento Europeo o “Asociación ex-hombres lobo” Asociación Parkinson. Con la campaña #NoMoreMatildas, convertida en movimiento social a nivel internacional, ha demostrado cómo una pequeña agencia independiente de Alicante con grandes ideas, puede convertirse en agente de cambio.

Primer edición del certamen

Como jurado, Noël estará acompañado por directivos de las principales agencias creativas, así como por líderes o profesionales responsables de las comunicaciones en ONGs y asociaciones internacionales. En la lista figuran profesionales como Aimee Nsimire, Oficial de Comunicaciones (OIT / UN Organización Internacional del Trabajo) o Genna Ingold, Communications Manager (Kofi Annan Foundation). TAmbién están Laura Durán, directora de Prensa y Comunicaciones (Amnistía Internacional), Sabrina Espeche, Coordinadora de Redes Sociales y Contenidos (Cruz Roja), Itziar Badia, Directora de Marketing y Captación Digital (WWF), Juan Luis Isaza, Strategy and Innovation VP Latin America (DDB), Henry Medina, CCO (Ogilvy), entre otros.

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados