Gettingbetter

Ecos de aullidos de exhombres lobo en Witness, el nuevo programa de Jon Sistiaga en Movistar Plus

Los ExHombres Lobo nos ha dado muchas alegrías, una de ellas, la de permitirnos acudir al programa de Jon Sistiaga para dar a conocer todos los detalles de la campaña.

Witness es el programa de Jon Sistiaga concenbido para dar voz a todo tipo de proyectos: desde cortos, documentales, pequeños reportajes, fenómenos virales, hasta campañas sociales “que merezca la pena que tengan visibilidad”. Como señala Sistiaga “hay muchas cosas que contar y la mayoría de veces las tenemos delante” Y una de ellas fue, a juicio del periodista, la historia de transformación de la Asociación de Parkinson de Alicante en Asociación de ExHombres Lobo de Alicante.

 

Emocionados con la invitación, acudimos al programa en representación de la manada, para contar en una distendida charla, todos los secretos de la campaña, cómo había sido el rodaje o cómo se podía ayudar a la asociación. ¡Gracias Jon por aullar con nosotros!

Asociación de Exhombres Lobo

Los aullidos de los Exhombres Lobo llegaron a los jurados de distintos festivales, consiguiendo premios y reconocimientos a la mejor campaña a nivel local, provincial, nacional y hasta internacional!

¡Aullidos internacionales!
© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados