Gettingbetter

Cuando Actiu ganó el Premio Nacional de Diseño y nosotros nos alegramos como si nos premiaran a nosotros

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, concedió a Actiu el Premio Nacional de Diseño 2017 en la modalidad “Empresas”.

Este galardón, el principal reconocimiento en España, fue concedido a la empresa de Castalla por entender la importancia del diseño a todos los niveles, en palabras del jurado aplicándolo “a todas sus líneas de producto, comunicación, stands y sus propias instalaciones de su Parque Tecnológico”.

Tal vez porque en Actiu siempre nos han hecho sentir en familia, no pudimos evitar sentir este premio como propio. Un trabajo en equipo junto a Soledat, Víctor, Jesús o Teo y junto al resto de colaboradores, como OdosDesign, Kamestudio, NitsNets o las Marías con los que día a día intentamos construir una marca a la altura de la compañía que es Actiu.

Cuando te premian por cómo aplicas el diseño a todo, lo más lógico es celebrarlo comunicando que todo, absolutamente todo, es diseño. Un alegato del diseño más allá de la estética para reivindicarlo como herramienta estratégica de cambio en un video conmemorativo para celebrar el mayor premio de la historia de Actiu.

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados