Es más fácil llegar cuando conoces el curso de tu vida.
Fundesem

Brief:
Redefinir el posicionamiento estratégico de Fundesem Business School marcado por el proceso de regeneración de la escuela y gestionar la comunicación integral la marca.

Desarrollo:
Fundesem Business School lleva más de 50 años contribuyendo a la creación del tejido empresarial de la provincia y consolidándose como uno de los motores de nuestra economía formando a más de 60.000 alumnos.
A pesar de las incontestables cifras, creímos que era buena idea no hablar de la trayectoria de la institución, para basar el nuevo tono de comunicación de la marca en un plano emocional. Así, en lugar de hablar de la experiencia de la escuela, decidimos hablar de la experiencia que viven en ella sus alumnos.

Pasa rápido pero es para siempre

El spot de campaña fue la pieza de presentación hacia ese viraje emocional en el nuevo tono de comunicación de la marca y contaba desde el punto de vista subjetivo de un alumno todas las experiencias que se viven desde la llegada a la escuela hasta el día de la graduación.

Gettingbetter - Fundesem Business School
Gestión integral de marca

Creación de las gráficas publicitarias y diseño editorial de los distintos materiales formativos de la marca y sus distintas secciones.

Comunidad Online

Gestión de los puntos de contacto digitales de la escuela y diseño de la estrategia de Email Marketing.

Gestión de la comunicación interna

Desarrollo de FBS Community, la estrategia de comunicación interna para fomentar el sentimiento de pertenencia a la escuela en los exalumnos.

Estrategia de contenidos: Fundesem Business Topics

Diseñamos un portal de contenidos para dotar a los profesionales de las herramientas más dinámicas e innovadoras del mercado y poner a su disposición de manera constante una agenda de seminarios, publicaciones y temas de interés.

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