La cerveza de la gente salada.
Energy Sistem

Brief:
Desarrollar la propuesta de posicionamiento de la primera y única cerveza del mundo hecha con agua de mar, en un sector industrial que ha sido agitado por el auge de las cervezas artesanas.

Desarrollo:
Er Boquerón es una cerveza artesana con carácter abiertamente comercial. Un punto de partida que, unido a la solidez que supone la estrecha relación entre la promesa de marca y la ventaja competitiva del producto, dan pie a la creación de un universo de marca propio, enfocado en el core target al que nos dirigimos: aquellos que disfrutan de una artesana sin postureos, como quien pide una caña en un bar. Así, decidimos tirar del sentido del humor para brindar por nuestro target: la gente salada.

Web

Diseñamos una web experiencial con el fin de hacer interactuar al cliente con el producto. Expusimos 5 situaciones cotidianas protagonizadas por algunos representantes de "la gente salada": esa gente anónima con la que siempre se puede contar. Al brindar por cada uno de ellos se activaba una animación donde el personaje de fondo empezaba a realizar un baile.

Gettingbetter - Cerveza ErBoquerón
Gettingbetter - Cerveza ErBoquerón
Gettingbetter - Cerveza ErBoquerón
Gráfica

Anuncio finalista en "Los anuncios del año 2015" del portal Anuncios.

Gettingbetter - Cerveza ErBoquerón
Trade Marketing

Diseño de acciones en el punto de venta para impulsar la rotación de los productos.

Gettingbetter - Cerveza ErBoquerón