Si tienes un pedazo de amigo, no te conformes con un pedazo de él.
Energy Sistem

Brief:
Sorprender a un target conocedor de lo último en tecnología y que ya difícilmente se sorprende con las mejoras técnicas de los terminales para presentarles el nuevo terminal móvil de Energy Sistem, el Energy Phone PRO HD.

Desarrollo:
Si por algo se caracteriza el Energy Phone PRO HD es por su tecnología #SelfieSystem. Gracias a su ángulo de 88o de apertura, su cámara frontal de 5 Mpx y su flash led frontal incorporado, ya nadie se quedará fuera de un selfie... ¡ni mucho menos acabará cortado por el encuadre! Así dimos con el concepto creativo de la campaña: Si tienes un pedazo de amigo, no te conformes con un pedazo de él.

Gettingbetter - Energy Sistem
Un spot con un pedazo de actor

El spot de la campaña contaba, cómo no, con un pedazo de actor; un afectado por los terminales sin #SelfieSyestem que instaba a su amigo a pasarse a la nueva tecnología de Energy Sistem.

Gettingbetter - Energy Sistem
Marketing Directo

Pensamos que si gracias a Energy Sistem harás selfies que merezcan ser recordados, ¿por qué no hacerlo en un álbum de fotos? Creamos el Primer Álbum para Selfies del mercado, para aprovechar todas las bondades del Energy Phone PRO HD con tu familia y amigos. Un álbum lleno de tips fundamentales para exprimir al máximo los distintos tipos de selfies que existen: el grupal, el foodie o el extreme, entre otros.

Gettingbetter - Energy Sistem