Hay limones que
pasan demasiado
tiempo en la nevera
Gettingbetter - Hay limones que pasan demasiado tiempo en la nevera

Brief:
La principal ventaja competitiva de las rodajas de Toque está en la comodiad que ofrecen al consumidor. Gracias a ellas, cuando te quieres preparar una copa, te ahorras cortar un limón y desaprovechar el resto dejando la merma en la nevera por los tiempos de los tiempos.

Desarrollo:
Nos centrarnos en el punto de vista de ese limón para narrar los 3 spots de la campaña. Así, la serie "Demasiado tiempo en la nevera" recoge en forma de copy, las reflexiones en voz en off de un paranoico medio-limón que ya no sabe cuanto tiempo lleva ahí encerrado.

Spot 1: Queso
Gettingbetter - Hay limones que pasan demasiado tiempo en la nevera
Spot 2: Flan
Gettingbetter - Hay limones que pasan demasiado tiempo en la nevera
Spot 3: Tuppers
Gettingbetter - Hay limones que pasan demasiado tiempo en la nevera
Diseño de Packaging:
Gettingbetter - Hay limones que pasan demasiado tiempo en la nevera
Ir a Sus primeros años son lo primero de Chiquitín