Disfruta de lo que creas: tras la barra o en casa, pero siempre del lado de la creatividad
Toque-Especial

Brief:
En un sector como el de la coctelería, en el que las marcas han querido posicionarse como expertas con un discurso acedemicista y solemne, alguien tenía que presentarse como la marca que no le dice a la gente cómo beber. Y esa marca tenía que ser Toque Especial.

Desarrollo:
Para crear nuestro posicionamiento de marca e introducir a profesionales y particulares el uso de botánicos en coctelería, lanzamos la campaña "Disfruta de lo que creas". Un concepto creativo, para invitar al consumidor a que crea en lo que quiera desconfiando de normas y dictados, y para convencer al bartender de su condición de mixólogo, para que pruebe, experimente, innove y cree. Para aportar valor al producto, y a través de herramientas formativas y materiales comerciales, presentamos a Pepe Orts, nuestro Brand Ambassador y principal portavoz de nuestro discurso de marca.

Gettingbetter - Botanicals for Mixology
Cortometraje: Casada con un mixólogo botánico.

Rodamos un cortometraje protagonizado por la plantilla de Toque Especial, en la que contábamos, a modo de fábula, cómo se había producido el fichaje del flamante Brand Ambassador de la compañía. Contada desde el punto de vista de su mujer, ésta narra el día a día de Pepe y su enfermiza obsesión con los botánicos.

Gettingbetter - Botanicals for Mixology
La primera plataforma de formación en mixología

La web de la campaña recogía información sobre los botánicos, recomendaciones de uso, y sobre todo, la posibilidad de formar parte de una comunidad de mixólogos en la que estar al día de nuevas recetas, sugerencias y notificaciones de las próximas masterclasses de Pepe Orts.

Gettingbetter - Botanicals for Mixology
Web APP

La sección estrella de la Web es una App desarrollada en HTML5 para su posterior conversión a Android / Apple. A través de ella, los mixólogos podían consultar la compatibilidad recomendada de cada botánicos, filtrando por tipo de espirituoso, orientación para el mismo o incluso marca.