¡Somos Premio Nacional de Marketing!

Mediterranea_Gettingbetter_PremioMKT

Estamos de enhorabuena: ¡Premium Beers From Spain ha resultado ganadora del primer premio de los XI Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Start-ups y Pymes! La empresa, perteneciente al grupo alicantino Mediterranea Experience, ha logrado el galardón mediante la estrategia de marca de Er Boquerón, la cerveza artesanal elaborada con agua de mar. ¡Y amigos, “la cerveza de la gente salada” confía desde hace años su creatividad a Gettingbetter! En palabras de la Asociación de Marketing de España, que celebró una gran gala el jueves 27 de junio en Zalacaín LaFinca (Madrid), Er Boquerón ha resultado premiada “por demostrar que se pueden hacer las cosas de forma diferente, con impacto, ambición, innovación y comunicación relevante”.

Er Boquerón lleva años aportando originalidad y buen humor al mundo de la cerveza de elaboración artesanal con campañas como ‘El Soso del Grupo’ (2016, su lanzamiento), ‘Hotel de concentración de Sosos’ (2018, con motivo del Mundial de fútbol celebrado en Rusia) o ‘Los Sosos Amorosos’ (2019, coincidiendo con San Valetín)’. La apuesta de Premium Beers From Spain les proporciona en esta ocasión un cheque valorado en 3.000 euros para desarrollo en marketing digital. Además, contarán con una mentorización de profesionales senior y directivos para orientarles de cara a seguir creciendo.

Wetaca y HOFF siguieron a la cervecera con el segundo y tercer premio respectivamente. Los primeros premios de las categorías restantes fueron para BBVA (Gran Premio del Marketing), Procter & Gamble (Innovación), Pascual (Marca), AUARA (Marketing Social), Adolfo Domínguez (Internacionalización LatAm – Empresas Españolas), Havaianas (Internacionalización LatAm – Empresas Latinoamericanas), Santiago Alonso, de Cosentino (Mejor Profesional del Marketing) y Paulo Soares, de Campofrío (Líder Empresarial Impulsor del Marketing).

El acto contó con un amplio jurado compuesto por profesionales de la talla de Laura Ros directora general de Volkswagen España; Antonio Ábalos, director de marketing España de Netflix; Jaime del Valle, Chief Marketing Officer en L’Oreal; Raquel Castuera, CMO Digital Marketing Director en Unidad Editorial; o Jackie Willcox, Head of Regional Marketing Southern Europe en Visa, entre otros. También conto con un jurado formado por profesionales latinoamericanos del sector, caso de Álvaro Taboada, Brand Activation Director en ADIDAS; Manuel Schajris, Marketing & Communications Manager en AVON; o Susana Calero, gerente de Marketing en La Fabril.