Category Archives: Premios

Un six-pack de Premios Alce

La XVII edición de los Premios Alce nos ha traído grandes alegrías, concretamente seis.

Equipo-gettingbetter

El jurado de los galardones de la creatividad alicantina supo recompensar nuestro trabajo, en diferentes categorías, para algunas de nuestras marcas. Al final, Hot Potatoes, la marca de zapatillas de estar por casa que te invita a quedarte en tu zona de confort, se alzó con el Alce de plata en la categoría Packaging y Branding, por nuestra campaña de Basurhero.

Azafranes POTE, perteneciente a Verdú Cantó Saffron Spain, obtuvo el Alce en la categoría de Fotografía y RSC (Responsabilidad Social Corporativa) por la campaña Recetas para el Recuerdo: un proyecto gastronómico-solidario cuyos beneficios van destinados a FAGAL, que ayuda a diferentes asociaciones que luchan contra el Alzheimer. Y Guapizzima, perteneciente a Italy Foods, se alzó con los premios Ilustración y Dirección de Arte.

 6 Alces como 6 soles que compartimos, vino en mano, con todos nuestros compañeros de profesión hasta bien entrada la noche.

Una gran alegría que, pasada la resaca, nos da el impulso para volver al trabajo con más ilusión y ganas de esforzarnos.

Premios Alce 2017: ¡Cuatro cornadas!

El pasado 16 de junio, el Club Información acogía la XVI edición de los Premios Alce, cita a la que, como todos los años, acudimos con ganas de reencontrarnos con nuestros colegas de profesión para celebrar la noche de la creatividad alicantina.

¡Y vaya si lo celebramos! El jurado reconoció nuestros trabajos hasta en cuatros ocasiones, llevándonos la estatuilla al Mejor Spot, Mejor Copy (por Demasiado Tiempo en la Nevera, de la marca Toque), y Mejor Ilustración y Mejor Animación (por Low Festival).

Eso sí, como ya es costumbre, no todos los Alces llegaron de una pieza a la agencia el lunes… (Y no miramos a nadie de la competencia!)

Spots Demasiado tiempo en la nevera, de Toque

Queso

Tuppers

Flan

 

Cartel Low Festival

ILUSTRACION LOW FESTIVAL

Doble maullido en La Lluna 2016

Fuente: Web del Festival de La Lluna

Fuente: Web del Festival de La Lluna

Últimamente estamos encontrándonos con jurados de festivales de publicidad de lo más “salaos”. Y es que en el Festival de La Lluna 2016, celebrado el 30 de noviembre, nos llevamos dos nuevos galardones (Plata en la Categoría Vídeo Soportes Digitales, y Bronce en la Categoría de Marketing Directo y Promocional) por la campaña ‘El soso del grupo’ para Er Boquerón. Estos premios se suman a los otros reconocimientos que ha recibido esta campaña, tan fresca como la cerveza que anuncia, que también fue premiada en los ALCe 2016, como mejor campaña del año y también en los Premios Domus que reconocen las mejores iniciativas de comunicación del sector.

ER BOQUERON – SOSOALERT from Gettingbetter Creative Studio
Además de los dos galardones por la campaña de Er Boquerón, también nos nominaron en la Categoría de Street Marketing por la campaña Real Pursuit de Cruz Roja Alicante.

The Real Pursuit – CRUZ ROJA from Gettingbetter Creative Studio

Sobre el Festival Publicitario de La Lluna 2016

El Festival de La Lluna es un referente de la comunicación publicitaria valenciana. Esta edición, el jurado de La Lluna lo han compuesto Raquel Martínez, directora ejecutiva de McCann Spain, Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva de Tapping, Pedro Soler, Director Creativo Ejecutivo de FBC Spain, Jesús Lada, Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett, José Luis Moro, Director General Creativo de Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, Nuria Serrano, Directora de Planificación Estratégica de VCCP, Adolfo Gonzáles, Head of Creative Content &Experience de OMD España, Cristina Bruzado, CMO Marketing Director de Movistar+, José Manuel Zamorano, Presidente de los Premios a la Eficacia de AEA, y César Vacchianno, Presidente y CEO de SCOPEN

Gettingbetter, agencia del año en los Premios Alce 16

El pasado 10 de junio se celebraba en la discoteca Red Room de Elche la XV gala de los Premios Alce que reconocen la labor creativa de las agencias de nuestra provincia. Un encuentro que solemos marcar en el calendario y que supone la excusa perfecta para reencontrarnos con amigos de la profesión a los que el día a día nos impide ver con la frecuencia que desearíamos.

Premios Alce

Así que, aunque este año acudíamos con la ilusión de todas las ediciones, lo cierto es que volvimos más contentos que nunca. Y es que el jurado (compuesto entre otros por David Segura, CEO de la Transformadora Digital GLUE y socio fundador de gooru.live, o Dan Peisajovich, director de Complot Escuela de Creativos de Barcelona) decidió reconocer hasta en ¡cinco ocasiones! algunos de los trabajos que han engordado nuestro portfolio durante este año.

 Premios Creatividad

 

Piezas premiadas

  • Spot: El soso del grupo para Er Boquerón

 

  • Campaña Global: La cerveza de la gente salada para Er Boquerón

Además de las piezas premiadas, tuvimos el honor de figurar como finalistas en otras cinco categorías:

  • Street Marketing: The Real Pursuit para Cruz Roja
  • Marketing Directo: La prueba de la patata para Mediterranea
  • Packaging: Patatas fritas mediterraneas para Mediterranea
  • PLV: La cerveza de la gente salada para Er Boquerón
  • Campaña Global Online: Mixólogo al rescate para Toque


En fin, que recoger el premio a la campaña del año por “El soso del grupo” en una discoteca, demuestra que en las noches de los Alce, puede pasar de todo…

Fotografías: Asociación 361º

Marbella Nights con Toque Especial

El pasado mes de noviembre nuestra campaña de comunicación para Toque Especial “Disfruta de lo creas” fue premiada en el festival de marcas Premium que se celebra anualmente en Marbella en la categoría de Branded Content. Un premio que reconoce el trabajo realizado para posicionar a Pepe Orts como referente en mixología por su uso creativo de botánicos, a través de una plataforma formativa, Botanicals for Mixology, una webapp y el cortometraje “Casada con un mixólogo botánico“, rodado con nuestros inseparables amigos de Kamestudio, en el que contábamos a modo de fábula el fichaje de Pepe como Brand Ambassador de la marca.

 

 

Una gala llena del característico “glamour marbellí” que resultó más divertida de lo esperado, seguramente porque aprovechamos la ocasión para celebrarlo con parte del equipo de Toque Especial, esta vez, con Pepe Orts del otro lado de la barra.

 

Guardar

Guardar

Premio del jurado en La Lluna 2014

El pasado mes de noviembre una delegación de Gettingbetter se desplazó a Valencia para asistir a la IV edición del Festival de Publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana La Lluna con toda la ilusión del mundo por tratarse de nuestra primera participación en los prestigiosos premios de nuestra comunidad.

En el transcurso de la gala, quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de los trabajos premiados, pero sobre todo, por un premio inesperado que no se había entregado en las ediciones anteriores: y es que la organización decidió otorgar el Premio Especial del Jurado para reconocer la creatividad de nuestra campaña “Una historia de Transformación” para la Asociación de Parkinson de Alicante.

Con éste, la Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante, ha cosechado 8 premios. 8 motivos más por los que estar orgullosos de lo que hemos podido ayudar a nuestra manada favorita!

Guardar