Póquer de Alces en la 18ª gala de la publicidad alicantina

 

 

IMG-20190610-WA0007

La gala de los Premios Alce 2019 fue una jornada especial para la publicidad de la provincia de Alicante. Primero, porque se trataba de la 18ª gala, que se celebró al aire libre en las inmediaciones de Distrito Digital con la divertida Sara Escudero como maestra de ceremonias. Segundo, porque tuvimos un jurado de altura: Horacio “Chacho” Puebla, director creativo de MullenLowe Group Western Europe; Ema Prisca, directora creativa y profesora de Creatividad y Comunicación en ESADE Business & Law School; Natalia Rodríguez, directora creativa en Shackleton; Sergi Parra, eCommerce & Digital Marketing, Head of Digital Garnier – L’Oréal; y Agustín Carbajo, inbound marketing director en Antevenio, le dieron a la cita el empaque que merece. Y tercero, ¡porque nos llevamos cuatro premios!

Concretamente, en Gettingbetter fuimos reconocidos con tres oros y una plata. Obtuvimos el Premio Diseño Móvil por ‘Athletika’para Athletika; el Premio Animación por ‘Toxic Monster’, para Gioseppo; y los Premios Branding Oro y Spot Plata por ‘Flamenquilla’ ‘Los sosos amorosos’ respectivamente, ambos trabajos realizados para Premium Beers From Spain.

Desde aquí, damos la enhorabuena al resto de premiados y agradecemos a todos los asistentes por hacer de la 18ª gala de la publicidad alicantina una gran fiesta. ¡Nos vemos en el próximo reparto de cornadas!