Un six-pack de Premios Alce

La XVII edición de los Premios Alce nos ha traído grandes alegrías, concretamente seis.

Equipo-gettingbetter

El jurado de los galardones de la creatividad alicantina supo recompensar nuestro trabajo, en diferentes categorías, para algunas de nuestras marcas. Al final, Hot Potatoes, la marca de zapatillas de estar por casa que te invita a quedarte en tu zona de confort, se alzó con el Alce de plata en la categoría Packaging y Branding, por nuestra campaña de Basurhero.

Azafranes POTE, perteneciente a Verdú Cantó Saffron Spain, obtuvo el Alce en la categoría de Fotografía y RSC (Responsabilidad Social Corporativa) por la campaña Recetas para el Recuerdo: un proyecto gastronómico-solidario cuyos beneficios van destinados a FAGAL, que ayuda a diferentes asociaciones que luchan contra el Alzheimer. Y Guapizzima, perteneciente a Italy Foods, se alzó con los premios Ilustración y Dirección de Arte.

 6 Alces como 6 soles que compartimos, vino en mano, con todos nuestros compañeros de profesión hasta bien entrada la noche.

Una gran alegría que, pasada la resaca, nos da el impulso para volver al trabajo con más ilusión y ganas de esforzarnos.