Optimil confía a Gettingbetter su nueva comunicación

presentacion campaña optimil

Tras la adquisición de Optimil por parte del Grupo Alain Afflelou, la marca confía en la agencia alicantina Gettingbetter para diseñar su nueva estrategia de posicionamiento y su comunicación durante el próximo año.

Los valores compartidos por los dos grupos ópticos han facilitado la integración de la marca, y han permitido a la agencia trazar un posicionamiento estratégico claro: Optimil nace hace tres décadas de la mano de la familia Botías, y desde 1999 basa su modelo de negocio en la franquicia. También como Alain Afflelou, ambos grupos fueron creados por ópticos de profesión, por lo que el respeto por la salud visual es un eje que marca ambas trayectorias empresariales.

Así, los objetivos de comunicación de la marca se centran en reforzar su notoriedad, posicionándola en los primeros puestos en el mapa de marcas de óptica a nivel nacional gracias a una política comercial única que permite ofrecer grandes marcas con grandes descuentos sin perder de vista el expertise en salud visual que acompaña a la marca desde sus inicios.

Para alcanzar estos objetivos la agencia alicantina Gettingbetter contará con el apoyo de Havas Media, la central de medios designada por la marca para realizar la planificación de medios.