¡Más anchos que largos!

gettingbetter5
Así nos hemos quedado tras mudarnos a nuestras nuevas oficinas en calle Bailén de Alicante. Y es que, después de 5 años, nuestro querido piso-estudio de la calle Segura se había quedado pequeño y queríamos dar cabida a nuevos compañeros de viaje y nuevos proyectos que precisaban de un espacio que nos permitiese trabajar con algo más de dinamismo.
gettingbetter1
Así que, abusando de la buena relación que tenemos con Actiu, (que más que un cliente es un amigo, ¡y que además es flamante Premio Nacional de Diseño!) acudimos a ellos para asesorarnos en el diseño de nuestro nuevo espacio. Un espacio pensado para fomentar el proceso creativo (que es lo que humildemente creemos que mejor sabemos hacer…¡si no lo único!), y para ayudarnos a organizarnos mejor y propiciar la generación de ideas. Nuestra nueva agencia ha sido diseñada para facilitar el flujo de ideas entre departamentos, con espacios que facilitan la colaboración y la socialización, siguiendo las últimas tendencias en estilos de trabajo y zonificación.
gettingbetter2
Un nuevo espacio para un nuevo tiempo para nosotros, con grandes proyectos en el horizonte, con nuestras marcas de toda la vida (toda nuestra corta vida) y otras que se suman a esta aventura y a las que damos la bienvenida.
gettingbetter4
Estaremos encantados de recibir vuestra visita en el que esperemos sea un punto de encuentro para la creatividad y la estrategia, en calle Bailen 1 de Alicante. It’s getting better all the time!
gettingbetter3