Gettingbetter, partner estratégico de comunicación de Oh My Cut!

gettingbetter partner oh my cut

El Update de la marca, evento anual de la marca realizado el pasado mes en Valencia, fue el lugar elegido para presentar el nuevo plan de comunicación de la compañía.

La cadena de peluquerías y centros de belleza Oh My Cut! vive un momento de crecimiento exponencial con más de 30 centros propios y 60 franquicias, y una expansión internacional que la ha llevado a aterrizar en Colombia, México y próximamente Estados Unidos. Una situación de efervescencia para la que la marca ha decidido acompañarse de Gettingbetter para actualizar su posicionamiento.

Bajo el concepto “Belleza inteligente” la agencia alicantina pretende tangibilizar un modelo de negocio basado en el valor añadido que la marca ofrece a su clientela a través de los distintos estandartes que han consolidado la imagen de la marca. Y es que, según Álvaro Piqueras, ejecutivo de la cuenta, “Oh My Cut! se presenta como la opción inteligente del mercado, al ofrecer servicios básicos con productos de primera calidad, precios transparentes y cerrados, y un equipo de profesionales formados de primer nivel”

La propuesta de rebranding, un tono de comunicación más ajustado al carácter del target (mujeres que saben lo que quieren), la nueva web y las nuevas promos fueron presentadas en el marco del Update, el evento de actualización de equipos que la compañía celebra anualmente, como antesala de lo que será un año cargado de acciones en comunicación.