Gettingbetter, agencia del año en los Premios Alce 16

El pasado 10 de junio se celebraba en la discoteca Red Room de Elche la XV gala de los Premios Alce que reconocen la labor creativa de las agencias de nuestra provincia. Un encuentro que solemos marcar en el calendario y que supone la excusa perfecta para reencontrarnos con amigos de la profesión a los que el día a día nos impide ver con la frecuencia que desearíamos.

Premios Alce

Así que, aunque este año acudíamos con la ilusión de todas las ediciones, lo cierto es que volvimos más contentos que nunca. Y es que el jurado (compuesto entre otros por David Segura, CEO de la Transformadora Digital GLUE y socio fundador de gooru.live, o Dan Peisajovich, director de Complot Escuela de Creativos de Barcelona) decidió reconocer hasta en ¡cinco ocasiones! algunos de los trabajos que han engordado nuestro portfolio durante este año.

 Premios Creatividad

 

Piezas premiadas

  • Spot: El soso del grupo para Er Boquerón

 

  • Campaña Global: La cerveza de la gente salada para Er Boquerón

Además de las piezas premiadas, tuvimos el honor de figurar como finalistas en otras cinco categorías:

  • Street Marketing: The Real Pursuit para Cruz Roja
  • Marketing Directo: La prueba de la patata para Mediterranea
  • Packaging: Patatas fritas mediterraneas para Mediterranea
  • PLV: La cerveza de la gente salada para Er Boquerón
  • Campaña Global Online: Mixólogo al rescate para Toque


En fin, que recoger el premio a la campaña del año por “El soso del grupo” en una discoteca, demuestra que en las noches de los Alce, puede pasar de todo…

Fotografías: Asociación 361º