Fundesem Business Topics: Entrevista a Juan Morales

Juan Morales, socio y planificador estratégico de Gettingbetter colabora con Fundesem Business Topics en una entrevista en la que reflexionar sobre la creatividad en el mundo empresarial.

“Desde siempre he sentido pasión por el mundo de la comunicación, el diseño y la publicidad. Así que acabé estudiando Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Después continué formándome en el ámbito de la Dirección de Arte Publicitaria y el Motion Graphics Design. Y de ahí comencé mi andadura profesional, desarrollándola en diversas agencias de publicidad para cuentas locales y nacionales hasta que en 2010 fundé la mía propia.

He orientado mi formación estos años hacia la gestión de estrategias creativas y la planificación de campañas. Por lo que actualmente ejerzo como Planner en Gettingbetter, desde donde trabajamos codo con codo con grandes empresas para tomar decisiones estratégicas y trazar juntos los caminos para poder implantar estrategias creativas que nos proyecten a un medio plazo. Para llegar allí, lo que haga falta creando marca”.