Doble maullido en La Lluna 2016

Fuente: Web del Festival de La Lluna

Fuente: Web del Festival de La Lluna

Últimamente estamos encontrándonos con jurados de festivales de publicidad de lo más “salaos”. Y es que en el Festival de La Lluna 2016, celebrado el 30 de noviembre, nos llevamos dos nuevos galardones (Plata en la Categoría Vídeo Soportes Digitales, y Bronce en la Categoría de Marketing Directo y Promocional) por la campaña ‘El soso del grupo’ para Er Boquerón. Estos premios se suman a los otros reconocimientos que ha recibido esta campaña, tan fresca como la cerveza que anuncia, que también fue premiada en los ALCe 2016, como mejor campaña del año y también en los Premios Domus que reconocen las mejores iniciativas de comunicación del sector.

ER BOQUERON – SOSOALERT from Gettingbetter Creative Studio
Además de los dos galardones por la campaña de Er Boquerón, también nos nominaron en la Categoría de Street Marketing por la campaña Real Pursuit de Cruz Roja Alicante.

The Real Pursuit – CRUZ ROJA from Gettingbetter Creative Studio

Sobre el Festival Publicitario de La Lluna 2016

El Festival de La Lluna es un referente de la comunicación publicitaria valenciana. Esta edición, el jurado de La Lluna lo han compuesto Raquel Martínez, directora ejecutiva de McCann Spain, Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva de Tapping, Pedro Soler, Director Creativo Ejecutivo de FBC Spain, Jesús Lada, Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett, José Luis Moro, Director General Creativo de Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, Nuria Serrano, Directora de Planificación Estratégica de VCCP, Adolfo Gonzáles, Head of Creative Content &Experience de OMD España, Cristina Bruzado, CMO Marketing Director de Movistar+, José Manuel Zamorano, Presidente de los Premios a la Eficacia de AEA, y César Vacchianno, Presidente y CEO de SCOPEN