El novedoso servicio profesional de HotPotatoes
Pote - Recetas para el recuerdo

Brief:
Hot Potatoes, la primera marca que te invita a quedarte en tu zona de confort, nos pidió una campaña online para generar awareness y conversacion en medios digitales.

Desarrollo:
Para ello, pensamos en resolver la tensión de un dramático insight del primer mundo que nos recuerda lo que nos cuesta salir del sofá: cuando te has puesto cómodo y te dispones a relajarte tranquilamente en tu sofá, pero de pronto adviertes que no has tirado la basura. Llegó la hora de Basurhero, el primer servicio profesional que acude al rescate cuando llega tu momento de relax y no has bajado la basura. Un novedoso y revolucionario servicio a domicilio que esta marca de zapatillas de estar por casa pone a disposición de sus seguidores en redes sociales.

El spot

Un vídeo para ilustrar este dramático insight y que persiguió la viralización de nuestra promoción.

Gettingbetter - Basurhero de HotPotatoes
La Web

Lanzamos una landing page que ofertaba nuestro servicio profesional, parodiando el formato de las webs de startups en la que los usuarios podían participar inscribiéndose y compartiendo el vídeo de la campaña.

Gettingbetter - Basurhero de HotPotatoes
Visitar Web
RRSS

Además de lanzar nuestro perfil de basurhero en twitter para poder atender personalmente las demandas de los usuarios, generamos contenidos específicos para nuestras redes sociales que nos ayudaon a generar awarenes y expectación alrededor de nuestra acción y de nuestro posicionamiento muy de estar por casa

Medios digitales

Gracias a nuestro peculiar estrategia promocional conseguimos un gran numero de apariciones en medios ganados que amplificaron nuestro mensaje y nuestra promoción

1.615.784
Impresiones
409.270
Reproducciónes
1.076.925
Alcance en Facebook
Gettingbetter - Basurhero de HotPotatoes
Ir a Recetas para el recuerdo de Azafranes Pote