Gettingbetter

Basurhero

HOT POTATOES

Una campaña basada en un drámatico insight del primer mundo…

briefing

Hot Potatoes, la primera marca que te invita a quedarte en tu zona de confort, nos pidió una campaña online para generar awareness.

DESARROLLO

Para resolver el brief, pensamos en resolver la tensión de un insight horrible que nos recuerda lo que nos cuesta salir del sofá: cuando te has puesto cómodo pero no has tirado la basura. Llegó la hora de Basurhero, un auténtico héroe moderno. 

Basurhero, un verdadero héroe moderno

Llegas a casa después de trabajar. Haces la cena. Cenas. Recoges todo y te preparas para el mejor momento del día: tumbarte en el sofá a ver tu serie favorita. Y de repente… ¡Drama! Te das cuenta de que no has bajado la basura. ¿Cuántas veces te ha pasado eso? Para acabar con esta tragedia diaria, Hot Potatoes, lanzaba el primer servicio profesional que acude al rescate cuando llega tu momento de relax. Un novedoso y revolucionario servicio a domicilio que la marca puso a disposición de sus seguidores en redes sociales.

Para ganar un mes gratis de servicio de bajada de basura gratuito, bastaba con entrar en www.basurhero.com y compartir tu llamada de auxilio en la red social favorita de cada usuario. Entre todos los participantes se sorteó el servicio de Basurhero durante un mes, dos pares de zapatillas de estar por casa Hot Potatoes, dos tazas para tomar café / té / lo que quieras mientras te relajas en el sofá y una figura de la mascota de la marca para poner encima de la tele. 

© Gettingbetter Creative Studio. Todos los derechos reservados